barra

Grupo Suntory

Restaurantes Suntory® son parte de un Holding Japonés que abrió hace más de 40 años en México, su primer restaurante en el mundo. La calidad y su refinada tradición culinaria, han situado a Suntory® entre los más destacados restaurantes de nuestro país, ya que a través de los años ha innovado su distinguido concepto cultural, ofreciéndonos un exquisito sincretismo gastronómico para el paladar mexicano, pero conservando el arte y las delicias de la alta cocina del Japón.

 

 

Video de presentación

 

 

En el mismo año que se inicia el desarrollo turístico de Cancun en Quintana Roo y de la IX copa Mundial de Futbol en México, también se inaugura nuestra sucursal de Suntory en el mes de Septiembre de 1970. Ubicada en la prestigiada Colonia del Valle de la capital, dónde se presentaron al corte del listón grandes autoridades provenientes de Suntory en Japón y del presidente en turno Luis Echeverría.

 

 

50 años

inauguración

Suntory del Valle ubicado en la calle Magdalena y Torres Adalid en la Colonia Del Valle

 

Luis Echeverría y María Esther Zuno

inauguración

Inauguración de primer Restaurante Suntory en la Colonia Del Valle en 1970

 

Filosofía Suntory de México

piramide

PROPÓSITO

Inspirar el brillo de la vida creando experiencias extraordinarias para las personas,

en armonía con la naturaleza

 

MISIÓN

Con cálida hospitalidad, brindar momentos agradables a nuestros clientes

 

VISIÓN

Continuar perfeccionando la marca mediante una armonía de tradición e innovación y convertirse

en la empresa de servicios alimenticios en la que más confíen los clientes y la sociedad

 

VALORES

Growing for good

Yatte Minahare

(Retribuir) Devolver a la sociedad

 

NUESTRA PROMESA

 

Shin

 

HONESTIDAD

Hablar y actuar siempre con la verdad hacia: clientes, proveedores, gobierno, compañeros, familia y la sociedad.

 

RESPETO Y HUMILDAD

Saber valorar los intereses, ideas y necesidades de los demás, dar un trato amable y cortés.

No creernos superiores que los demás y mantener igualdad en el trato hacia las personas.

 

Ritsu

 

DISCIPLINA Y PUNTUALIDAD

Ser puntual y disciplinado, pensar y actuar de acuerdo con la etica personal y profesional.

 

RESPONSABILIDAD

Ser competentes en su trabajo y cumplir con sus responsabilidades como profesional.

 

Kizuna

 

COMUNICACIÓN

Expresar y recibir información oportuna de manera clara y precisa, a todos los niveles y áreas involucradas.

 

TOLERANCIA

Aceptación de la diversidad de opiniones para fomentar la unión en equipo.

 

Idomu

 

YATTEMINAHARE

Inténtalo, acepta el reto.